lunes, 23 de octubre de 2017


El pasado viernes 20 de Octubre realizamos una salida a Toledo con nuestros residentes.



Son muchos los residentes que siguen a diario el programa de Ramón García y Juncal Rivero y por ello se pensó...¿por qué no acercarles un poco más a ellos? 
Se expuso la idea ante el Equipo Interdisciplinar y Dirección y les pareció buena idea y positivo para ellos. Nos pusimos manos a la obra y a nuestros mayores les pareció maravillosa idea. 

Fueron semanas y semanas de preparativos, con cambios de fechas, llamadas de teléfono, problemas con las plazas pero no queríamos perder la ilusión... nos pusimos en contacto con la Residencia Nuestra Señora de la Asunción I y II de Miguelturra para invitarles acompañarnos y aceptaron encantados.


28 asistentes y colaborar con el banco de alimentos era el único requisito...

Aprovechamos el momento para agradecer a las Hermanas, residentes, familiares y trabajadores por su aportación. Gracias a todos vosotros, se hizo posible la mayor recolecta de alimentos para el programa, en concreto 157 kg de alimentos.



Llegó el día... nervios, ilusión era lo más que se respiraba entre nuestros mayores y la impaciencia de esperar a ese autobús con el resto de compañeros que nos pondría rumbo al plató de televisión.





El viaje se desarrolló con normalidad, cantos y chistes incluidos...


Recién llegados a Toledo, nos recibieron con mucha atención y cariño. 

Nos acomodamos y nos ofrecieron un bocadillo, refresco y postre.



 Aquí ya estábamos esperando para que nos dieran la orden de entrar a plató...¡¡¡que nervios!!!








Y ya dentro...



Después de tantas emociones el viaje de vuelta transcurrió más tranquilo, donde nuestros residentes aprovecharon para comerse el picnic que la Residencias nos habían preparado. 



Al llegar a la Residencia y nada más bajarse del autobús, ya preguntaron que para cuando sería el siguiente viaje porque venían encantados...


Aquí os dejamos el enlace del programa: 
http://www.cmmedia.es/programas/tv/en-compania/


No hay comentarios:

Publicar un comentario